Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de 28 años de edad fue localizado sin vida justo a la salida de Chiapa de Corzo por lo que al ser identificado, las autoridades señalaron que el ahora occiso se encontraba desaparecido desde hace 5 días y además pedían rescate.
De acuerdo con informes recabada, el fenecido llevaba de cinco días de estar secuestrado y además los hampones pedían un rescate de 10 millones de pesos pues de lo contrario lo iban a asesinar.
Sin embargo, los familiares no lograron conseguir esa cifra y el joven identificado con el nombre de Abenamar Gómez Zambrano, de 28 años de edad fue asesinado y su cuerpo arrojado a un barranco en Chiapa de Corzo.
Lee también: Alianza del Transporte en Chiapas denuncia secuestro de un miembro de su organización
Cabe precisar que, Abenamar era padre de una niña y su esposa está embarazada.
Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto y los restos del joven ya se encuentran con sus familiares.
Cabe precisar que, Abenamar era hijo de Mario Gómez, dueño de la gasolinera que se encuentra en la entrada de Chiapa de Corzo.
De manera extraoficial se ha dicho que, hay tres detenidos, pero esto no lo han confirmado las instancias correspondientes.