Tuxtla Gutiérrez.- Un fuerte rechinido de llantas alertó a los elementos de Protección Civil Municipal sobre un accidente ocurrido la noche de este domingo sobre el libramiento norte y 2 poniente .
Al salir a observar de donde se encuentra la base de los socorristas verificaron que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica con presuntas manchas y sin movimiento.
Lee también: Encuentran a mujer ahorcada en la colonia Ampliación Insurgentes
Tras una valoración prehospitalaria se determinó que había dejado de existir debido a las múltiples lesiones, fracturas y traumatismo craneoencefálico, la muerte lo sorprendió casi de forma instantánea.
Aunque los Elementos Policíacos de Tránsito y Vialidad intentaron recabar datos de lo ocurrido pocos pudieron apoyar ya que por la vía rápida y la noche no se pudo observar las características del automóvil responsable.
La zona fue acordonada con conos fluorescentes y con cinta amarilla, el cadáver continúa en calidad de desconocido sólo se sabe únicamente que vestía playera y pantalón negro, de unos 35 años aproximadamente.