Teopisca.- Dentro del kinder Miguel Alemán Valdez del Municipio de Teopisca, encuentran una Boa de aproximadamente un metro y medio de largo, que se encontraba rondando dentro del plantel, por lo que dieron parte a personal de Protección Civil y de manera inmediata se trasladaron al lugar.
El kínder está ubicado en el barrio de Ojo de Agua, en la ciudad de Teopisca trabajadores del plantel son los que se dieron cuenta que el reptil se encontraba dentro del plantel y que según pretendía salir, pero fueron los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar y evitaron que saliera a la calle.
Los elementos de Protección Civil procedieron a rescatarla y así evitar que los infantes sean alertados por esta boa que mide aproximadamente un metro y medio, luego fue llevada a un lugar seguro mientras informaron a las autoridades competentes y resguardar este reptil.
Lee más: Tres jóvenes que combatían incendios en Cintalapa sufren quemaduras
Hasta el momento se desconoce de de dónde vino el reptil ya que el kínder está ubicado en un lugar seguro, donde no hay montes pastizales o árboles, por lo que personal de Protección Civil hace un llamado a los docentes de cualquier institución revisar minuciosamente las instalaciones de cada plantel.