Berriozábal.- Una patrulla de la policía municipal se vio involucrada en un accidente de tránsito luego de que su unidad impactara a una motocicleta donde viajaba un empleado de tortilleria, dejando a una persona lesionada.
El hecho ocurrió en la esquina de la 8ª sur y 4ª poniente de esta ciudad, en el cual al intentar cruzar la patrulla se topó contra el motociclista, haciendo volar por los aires al conductor, mismo que fue auxiliado por vecinos.
Luego del percance, los mismos agentes de la policía municipal se bajaron de la unidad para ver las condiciones en las que se encontraba el motociclista, por lo cual hablaron vía radio para pedir la presencia de los servicios de emergencia a fin de que atendieran al joven.
Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, a quien finalmente trasladarían a una instancia médica de esta localidad para su valoración de especialistas.
Por su parte, agentes de tránsito y vialidad arribaron para tomar nota de lo sucedido y trasladar a la comandancia de su corporación a la patrulla y a la motocicleta, en donde deberán permanecer hasta que se deslinden responsabilidades.
Testigos precisaron que la patrulla no llevaba preferencia y que tampoco iba con la sirena encendida, por lo cual esperando se logre hacer justicia con el joven, quien resultó afectado.
/TG