Un joven terminó tendido sobre la cinta asfáltica en la zona del bulevar Los Mangos, luego de caer de su patineta cuando circulaba con dirección al centro de la localidad.
Personas que estaban cerca de la zona, atestiguaron el momento en que el chico cayó estrepitosamente de su patineta; por lo que, de inmediato hablaron a los servicios de emergencia para que acudieran en su auxilio.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio de los hechos, donde colocaron una patrulla en la zona, a fin de impedir que transitaran vehículos donde yacía el individuo.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad a bordo de la ambulancia de la corporación, para brindarle los primeros auxilios al afectado.
Sin embargo, conforme se reincorporó, el varón indicó estar bien, negándose en todo momento a recibir apoyo de los cuerpos de emergencia; de tal forma, que una vez que se puso de pie tomó su patineta y se fue del área.
Tras este acontecimiento, elementos de seguridad y los miembros de emergencia no tuvieron más que retirarse; detallaron que aparentemente el muchacho resultó con golpes, pero estaba presuntamente bien al salir por su propio pie.
Paramédicos brindaron asistencia médica al lesionado para que sus heridas no se infecten con el paso del tiempo.