Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de personas quemadas con agua caliente de un radiador denunciaron al conductor del colectivo 03 de la ruta Candelaria que va de Tuxtla Gutiérrez-Berriozabal-Tuxtla Gutiérrez quien ha sido acusado en diversas ocasiones por exceso de velocidad, abuso y maltrato.
Un de los afectados identificado como Luis Fernando, explicó que el este conductor quien quién no ha sido identificado ya había cargado combustible en una gasolinería situada sobre el Boulevard Belisario Domínguez frente a un conocido supermercado.
Sin embargo poco después, siguió su marcha y se detuvo nuevamente en otra gasolinería a la salida de Tuxtla, en ese lugar el conductor comenzó hacer algunas maniobras y mientras platicaba con un expendedor abrió la portezuela del motor y según mientras revisaban en una mala maniobra hizo que el agua caliente del radiador explotará salpicando a las personas cercanas.
El denunciante, dijo, que su familia estaba a un lado del colectivo junto a los pasajeros quienes fueron alcanzados por el agua caliente quemando la piel de cara, brazos y otras partes del cuerpo de más de una docena de personas sin que el hombre se disculpara.
Otro de los afectados, agregó que cuándo le reclamaron al conductor del colectivo de este hecho por demás abusivo optó por emprender la huída.
Por está razón los inconformes exigen a los directivos de la ruta de estos colectivos que investigue los hechos para sancionar con rigor al conductor que no es la primera vez que es denunciado por abusivo.
Sobre todo, porque cada uno tuvo que hacerse cargo del pago de las curaciones por lesiones que el agua caliente les provocó en cara y cuerpo, sin que la empresa propietaria de este colectivo se hiciera responsable.