Con fracturas expuestas y otras lesiones graves fue trasladado a un hospital el pasajero de un transporte público, luego de que el chofer estrellara el auto contra un poste de concreto, sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del eje vial 3ª Oriente de Terán, frente a un conocido restaurante.
De acuerdo con los reportes, al filo de las 5:00 horas del pasado martes, Genaro G. D., conducía un colectivo Toyota Hiace de la Ruta 5201 (con placas del servicio público) de oriente a poniente, al parecer en exceso de velocidad; por ello, cuando llegó al lugar citado, perdió el control del volante y chocó contra un poste de concreto en donde quedó incrustado el automotor.
En consecuencia de lo anterior, Ricardo Daniel T. R., de 20 años de edad, resultó prensado al viajar en el asiento del copiloto; en ese sentido se activaron los protocolos de emergencias y en breve se presentó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que liberó al joven.
Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a Ricardo al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, donde recibiría asistencia médica.
Mientras tanto, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron al chofer, quien quedaría a disposición del Fiscal del Ministerio Público, así como el vehículo de pasaje que fue remolcado por una grúa.
A fondo
El lesionado, al viajar en el asiento del copiloto, recibió el daño directo, lo que le causó graves heridas en sus extremidades.