Berriozábal.- Una persona fue herida, al parecer con un arma punzo cortante cuando caminaba sobre la 4ª oriente entre 1ª y 2ª norte, en el barrio Guadalupe, por lo cual se activaron los servicios de emergencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este viernes, en el que vecinos y personas que pasaban por la zona dijeron que habían escuchado gritos de auxilio, por lo que al acercarse se encontraron con una persona que sangraba en la zona del dorso, de allí que no dudaron en pedir la ayuda de Protección Civil.
Fue así que paramédicos de dicha dependencia de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a quien fuera identificado con el nombre de Eduardo “N”, presuntamente pariente de uno de los regidores de la actual administración municipal.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el herido presentaba una herida profunda, por lo cual tuvo que ser llevado a una instancia médica, quedando hospitalizado para que especialistas pudieran actuar para proteger su integridad, desconociéndose la gravedad de la situación.
Por su parte, elementos de seguridad municipal junto con agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron operativos en la zona, además de iniciar con las investigaciones, a fin de dar con el responsable del ataque.
/TG