Cintalapa.- La tarde de este viernes, una pareja al calor de las copas decidió arreglar sus diferencias a otro nivel y se lastimaron entre sí, con arma blanca. Cerca de las 17:30 horas, el número de emergencias (911) le pidió al personal de Protección Civil, al mando de Emilio Toledo Vila, trasladarse a la 4ª Poniente entre 7ª y 8ª Sur en el barrio de San Martín, el reporte era de personas desangrándose.
Los elementos observaron que dentro de una casa estaba una pajera lesionada, de inmediato les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención especializada.
La mujer, de nombre Leydi, y el masculino, Felipe “N”, de 28 y 50 años de edad, respectivamente, tenían varias heridas en diversas partes del cuerpo, ambos estaban ebrios y quizá por esa razón se atacaron entre sí, al momento de no estar en sus cinco sentidos.
Los vecinos aseguraron que no escucharon gritos de nada, se percataron de la situación y las heridas hasta que la chica salió a la calle, fue ahí que llamaron al 911, al ver que sangraba en abundancia.
Dentro de la casa se observaba mucha sangre regada en el piso, una botella de agua-ardiente (moroca) y una playera manchada.