Ocozocoautla.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron con múltiples lesiones luego de que la unidad en la que circulaban derrapara tras salir de una curva en la vía Ocozocoautla-Cintalapa, a la altura del desvío hacia el centro turístico El Aguacero.
Se trata de Gabriela “N” de 25 años de edad y de Carlos Arón “N” de 27 años de edad, ambos originarios del municipio de Cintalapa, quienes de hecho se desplazaban hacia su ciudad de origen cuando una mala maniobra y el posible exceso de velocidad terminó por tumbarlos.
Tras el accidente, ambos quedaron tendidos sobre la vía carretera, mostrando diversos raspones en el cuerpo además de referir dolor en su anatomía, por lo que automovilistas que pasaban por la zona y lugareños fueron los primeros en prevenir la circulación a fin de que los lesionados fueran golpeados por los usuarios de la carretera.
Puedes leer: Sujetos golpean y atropellan a payaso en el barrio Hidago
Posteriormente los testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, por lo que personal paramédico de Protección Civil se trasladó hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los afectados.
Ambos fueron trasladados por medio de la ambulancia de la corporación al hospital, en donde quedaron bajo observación de los especialistas médicos.
En tanto que de la motocicleta, se supo que uno de los lugareños buscó apoyar a los lesionados, por lo que procedió a resguardar la unidad en que la iban, esperando entregárselas una vez que se recuperen.
Elementos de la policía Municipal llegaron a la zona del siniestro para prevenir la circulación en lo que las personas lesionadas eran atendidas, sin embargo ya no encontraron la motocicleta en la que se habían lesionado.