Con múltiples golpes en el rostro y un tobillo luxado fue atendido un sujeto quien momentos antes agredió a varios miembros de su familia por lo que estos reaccionaron y lo tundieron.
El incidente sucedió en un domicilio ubicado sobre la calle Sospó y Zapotal de la colonia La Reliquia, ubicada en la zona poniente sur de la capital chiapaneca.
De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con varios miembros de la familia, sin embargo, luego de varias horas de convivir comenzó a insultar a las mujeres intentando agredirlas a golpes por lo que los demás parientes reaccionarios y se desató la riña.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y estatal, toda vez que los vecinos realizaron varios reportes al 911 por una violencia familiar, al arribar los uniformados encontraron a Marco Antonio “N” de 44 años de edad, lesionado.
Luego de unos minutos, paramédicos y socorristas valoraron el estado de salud del herido, indicando que sus lesiones no eran graves y por lo tanto, no sería necesario hospitalizarlo de urgencia.
Momentos después sus propios parientes lo trasladaron a un lugar donde sería a tendido por una luxación en el tobillo, una vez que la situación fue controlada los policías se retiraron dando indicaciones a los involucrados en la supuesta riña.