El ayuntamiento municipal de Comitán, Chiapas, en conjunto con la Dirección de Salud Municipal, Ambulantaje y Vialidad y Tránsito Municipal, inició ayer un operativo permanente contra la venta de micheladas y otras bebidas alcohólicas en la vía pública.
Este operativo se llevó a cabo después de recibir múltiples reportes ciudadanos sobre la gran cantidad de negocios que se encontraban vendiendo estas bebidas en plena calle, obstruyendo el paso vehicular y peatonal en varios puntos de la ciudad. Incluso algunos de estos negocios operan como verdaderos antros hasta altas horas de la noche, con luces de colores como si fueran negocios normales.
Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida al interior de una casa en la colonia 24 de junio
Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar este tipo de negocios y a trabajar de manera conjunta para evitar la proliferación de estos y proteger la seguridad de la población. Se hará cumplir la ley contra aquellos que operen de manera irregular y no cuenten con los permisos necesarios para vender bebidas alcohólicas en la vía pública.
Con este operativo, las autoridades buscan garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, así como evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y personas que se encuentran en estado de ebriedad en la vía pública.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️