Comitán.- El conductor del tráiler Enrique “N”, a más de 10 días de sufrir el accidente en la ciudad de Comitán, donde se quedó sin frenos la pesada unidad, el cual provocó un fuerte accidente en el Boulevard de Comitán, por el cual se encuentra recluido en el penal número 10 de esta ciudad, presuntamente su patrón lo abandonó y la empresa aseguradora no quiere responder.
En el fuerte accidente dejó al menos 3 personas lesionadas y 16 vehículos dañados, ha trascendido que el conductor del tráiler ya fue enviado al penal número 10 de Comitán, donde permanecerá mientras se resuelva el caso del accidente.
Puedes leer también: Fuerte accidente vehicular sobre el libramiento norte oriente de Tuxtla
Enrique “N”, es originario del estado de Hidalgo y que desafortunadamente no ha recibido visita por parte de su familia, ni siquiera de su propio patrón, y que presuntamente la aseguradora no quiere responder por todos los daños, porque los daños ascienden a más de un millón de pesos.
Mientras los propietarios de las unidades que sufrieron daños, están exigiendo la reparación de sus vehículos, pero, lamentablemente el conductor del tráiler que se encuentra recluido en el Cereso, no tiene los recurso suficientes para saldar las deudas.