Tuxtla Gutiérrez. Con quemaduras de segundo y tercer grado terminó un obrero al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba desarrollando sus labores como parte del equipo que realiza la construcción de una loza en el ejido el Jobo.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba junto con sus compañeros elaborando un emparrillado de varillas en una segunda planta de una casa ubicada sobre el km 8+250 rumbo a la carretera a Suchiapa, de pronto, según dicen los testigos del hecho, ocurrió un presunto descuido del albañil lo que provocó que el alambre de metal que el hombre manipulaba chocara contra un cable de media tensión y terminara electrocutándose.
Tras lo sucedido, los otros miembros del equipo de construcción se dieron a la tarea de auxiliar a su amigo vertiendo líquidos en su cuerpo, hasta que los paramédicos de la Benemérita Institución de la cruz roja llegaron y con su ayuda bajaron al herido para posteriormente realizar su traslado a un hospital particular.
De acuerdo a la valoración médica prehospitalaria el hombre se encontraba grave de salud, ya que la corriente había salido por uno de los pies por lo que presuntamente estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.