Mas de 15 mil pesos en productos fue el motín de un robo suscitado este martes en la Colonia Centro; el hampón ingresó al establecimiento cuando este se encontraba cerrado y sustrajo varios artículos de valor. De manera sorpresiva el sujeto escapó del lugar abordando un taxi de sitio.
Llamadas de emergencia alertaron a las autoridades quienes se dirigieron a un negocio en Tuxtla, en el lugar, los dueños mencionaron que su puerta había sido forzada y así un amante de lo ajeno les logró arrebatar varios productos.
En el establecimiento los uniformados vieron las cámaras de seguridad y se percataron de cómo el facineroso ingresó forzando las cerraduras y aprovechando la soledad del establecimiento para llevarse artículos electrónicos valuados en miles de pesos.
La sorpresa no terminó ahí y es que en la grabación se aprecia que el ladrón huye del lugar con mucha calma y tomando un taxi de sitio. En el video se aprecia el taxi y el número económico por lo cual las autoridades comenzaron con los trabajos de investigación.