No le gustó el poste y lo derribó

Un espectacular accidente se suscitó durante la madrugada de ayer donde un vehículo terminó destruido y un poste de luz fue derribado; el conductor se fugó

Nehemías Jiménez/Corresponsal

  · domingo 10 de febrero de 2019

La parte frontal del vehículo quedó destruida./Nehemías Jiménez

Comitán.- Pérdidas materiales por miles de pesos fue el saldo de un choque protagonizado por un Volkswagen Golf, que dañó una luminaria y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el chofer se fugó.

Alrededor de las 2:00 horas, el Golf circulaba sobre la vía que comunica Comitán y San Cristóbal de Las Casas e intentó ingresar a la ciudad, pero en el kilómetro 170, en el monumento al Dr. Belisario Domínguez, el conductor perdió el control del volante y presuntamente al subir al camellón el vehículo quedó fuera de control y colisionó contra una luminaria, para luego impactarse contra el poste, el cual estuvo a punto de caer.



El choque provocó que el vehículo con placas DSS 57 49 del estado quedara destrozado, por lo que ya no pudo continuar con su marcha. El chofer pudo salir por su propio pie y emprendió la huida, para no ser detenido por las autoridades.



Del incidente tomaron parte los elementos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado del coche al corralón en turno, para deslindar responsabilidades.


Los uniformados dialogaron con los conductores que se detenían a observar el vehículo destrozado y los exhortaron a respetar los señalamientos viales.