Ocozocoautla.- Un pequeño que se dedica a la venta de mangos en la ciudad terminó siendo golpeado por un camión tipo tres toneladas, haciendo que el menor saliera proyectado contra el pavimento.
El hecho se registró en la calle central entre 12ª y 13ª sur en el barrio Unión Hidalgo, justo frente al parque de esta zona, en el cual vecinos testigos refirieron que el menor salió de la tienda, y había un carro estacionado afuera del comercio, por lo que salió detrás de este carro parqueado para cruzar la calle, sin tomar la precaución adecuada.
Te puede interesar: ¡Extorsionaba a mandaditos! Detienen a menor de edad en San Cristóbal
Señalaron que por fortuna el camión no venía fuerte, por lo que alcanzó a frenar para que el impacto no fuera más duro, aunque si acabó golpeando al pequeño para mandarlo al suelo.
Personal paramédico de grupo Cerva acudió para brindarle los primeros auxilios al menor, mismo que fue trasladado al hospital para su revisión médica, en el cual se informó que presentaba algunos golpes, aunque ninguna lesión de gravedad.
Por su parte elementos de la Policía Municipal se encargaron de prevenir la circulación a fin de permitir el trabajo de los paramédicos, hasta que finalmente la camioneta fue asegurada a petición de los agentes viales, en espera de que se logre dar resolución a este accidente.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️