Zinacantán.- Otro accidente más dentro del municipio de Zinacantán, ocurrido la noche de ayer martes cuando un menor de edad al cruzar la carretera federal "libre" que comunica de San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez, fue embestido por un vehículo mientras el responsable se dio a la fuga.
El hecho se registró a la altura de la comunidad de Nachig municipio de Zinacantán, cuando el menor al cruzar la carretera fue atropellado por un vehículo y luego se dio a la fuga, mientras el pequeño quedó tirado ensangrentado en la cinta asfáltica y minutos después perdió la vida.
Lee también: Atropellan y matan a abuelito sobre el libramiento Norte, responsable huyó
Los mismos pobladores de la comunidad trataron de auxiliarlo el pequeño que estaba lleno de sangre y entre gritos pedían la presencia de una ambulancia porque en ese momento el menor necesitaba recibir los primeros auxilios pero lamentablemente falleció minutos después.
Es así que dentro del municipio de Zinacantán en menos de 10 horas pierden la vida dos personas por accidentes de tránsito, el primero se registró sobre el tramo carretero Estatal Zinacantán a San Cristóbal cuándo un motociclista al impactarse con un vehículo perdió la vida, mientras el segundo fue el menor que perdió la vida la noche de ayer martes cuando fue embestido por un vehículo.
Por lo que los pobladores de la comunidad de Nachig han dicho que colocarán más topes en esta carretera federal ya que los automovilistas lo han tomado como una autopista, exigirán a las autoridades competentes colocar más reductores de velocidad para evitar más accidentes.