Alrededor de las 11:40 horas de este viernes, reportaron el centro de emergencia, que era necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución médica, luego de que un niño se había colgado en un árbol en terreno con siembra de cacao, ubicado en el cantón Murillo en la zona baja de Tapachula.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal, acudieron de inmediato al lugar donde al revisar al menor se encontraba con vida, por lo que solicitaron la intervención de una institución médica.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, llegaron al lugar donde revisaron al niño que se encontraba con signos vitales y fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Te puede interesar: 300 kilos de cristal y más de 30 armas de fuego fue el resultado de cateo en la colonia Éxtasis
De acuerdo a las autoridades, se presume que el menor de edad que por obviedad se omite su nombre, es maltratado por sus familiares, lo que ocasionó que atentara con su vida. Sin embargo, ya inician las investigaciones y determinaran si sus padres tienen alguna responsabilidad. Mientras tanto han solicitado la intervención del DIF estatal para continuar las entrevistas y determinar el trato que tiene el niño para llegar a tomar esa decisión.
En lo que va de este año, alrededor de cuatro menores de edad han acabado con su vida.