Una menor de edad quien se dedica a limpiarparabrisas en un transitado crucero terminó lesionada tras seratropellada por un automovilista, fue atendida y trasladada a unhospital debido a las lesiones que presentaba en lasextremidades.
El accidente sucedió en el crucero formado por elbulevar Belisario Domínguez y la prolongación del periférico suren el fraccionamiento Santa Elena en el sector poniente de lacapital.
En este punto, Luis Fernando V. A. el conductor de unautomóvil de la marca Honda tipo Fit de color plata con placas decirculación chiapanecas, impactó a la menor que se encontrabadeambulando entre los carros.
Algunos testigos señalaron que la menor de edad deaproximadamente 10 años de edad, quien dijo llamarse EstrellaMontserrat, se encontraba limpiando cristales a los vehículos queaguardaban el cambio de luz del semáforo.
Sin embargo, al cruzar confiada de que losautomóviles estaban detenidos, no se percató que por la orillacirculaba el Honda y terminó por embestirla y proyectarla contrael pavimento.
De inmediato, algunas personas que se percataron delaccidente solicitaron el auxilio al 911 y en breve se presentaronlos oficiales de tránsito y vialidad para verificar lasituación.
Minutos después, paramédicos de la cruz rojamexicana acudieron al lugar y tras valorar a la niña, informaronque la trasladarían al hospital de la benemérita instituciónpara descartar lesiones graves.
Mientras tanto, las autoridades dialogaban con elconductor del vehículo quien permaneció en el lugar, dispuesto aasumir la responsabilidad por las lesiones que sufrió lamenor.