Tonalá.— Elementos de seguridad municipal atendieron el caso de una pequeña de 5 años de edad que se extravió de su familia en las inmediaciones del mercado, por lo que comenzaron con las investigaciones de este hecho a fin de dar con el paradero de sus padres o familiares.
El hecho se presentó en la calle 5 de Febrero esquina con la avenida Matamoros, de esta ciudad, a escasos metros del mercado público Manuel Larrainzar, en el cual transeúntes solicitaron el apoyo de los uniformados para poder ayudar a una pequeña niña que lloraba pues no sabía donde estaba su papá.
Los elementos policiacos cuestionaron a la pequeña sobre el paradero de sus padres, de quien dijo no saber donde estaban, por lo que a fin de garantizar su seguridad, los oficiales llevaron a la menor a la comandancia, además de dar aviso a las autoridades del DIF para que se puedan hacer cargo de este hecho.
Una hora más tarde de lo sucedido lograron localizar al padre de la pequeña, quien la anduvo buscando en las inmediaciones del mercado, desesperado, pues afirmó que fue un instante que la perdió de vista, mientras este compraba.
Finalmente las autoridades se cercioraron que efectivamente se trataba del padre de la pequeña, pudiendo entregar a la pequeña con su papá para que pudieran volver a casa juntos.
Tras este acontecimiento, las autoridades de seguridad recordaron la importancia de tomar de la mano a los menores, y no perderlos de vista mientras realizan sus mandados, esto a fin de evitar que se vuelva a presentar este tipo de situaciones.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️