Con al menos dos profundas heridas provocadas por arma punzocortante fue trasladado a un nosocomio un hombre, después de participar presuntamente en una riña entre varias personas.
Las autoridades informaron que durante la medianoche del sábado, varios habitantes del fraccionamiento Real del Bosque reportaron la pelea al número de emergencia (911), la cual comenzó, al parecer por el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.
Por lo que, unidades de seguridad pública acudieron al sitio, a la altura de la calle Higueras, donde localizaron a un individuo tendido sobre el pavimento, el cual presentaba al menos dos lesiones, una en el pecho y otra en el abdomen.
Debido a ello, solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al sujeto, a quien le brindaron los primeros auxilios y lograron contener la hemorragia; posteriormente, lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
El varón fue identificado con el nombre de Mario Alberto “N”, de aproximadamente 35 años de edad, a quien apodan el “Gato”.
Una vez que el golpeado fue hospitalizado, los elementos policiacos recorrieron la zona en busca de los presuntos responsables sin que tuvieran éxito; por ello, se retiraron una hora después a ejecutar sus patrullajes habituales.
Los uniformados mencionaron que harán más patrullajes preventivos en el área durante las próximas semanas para evitar que vuelva a suceder un caso similar en dicha colonia.
Los colonos mencionaron que la inseguridad cada vez es mayor en este lugar, por lo que exigen a las autoridades que realicen bien su trabajo para evitar este tipo de sucesos.