Tras varias horas de agonizar, un niño perdió lavida durante las primeras horas de este lunes, luego de que fueramordido por una víbora que se encontró en el monte mientrastrabajaba en el campo.
De acuerdo con los datos obtenidos, después de las7:00 de la mañana de ayer, diversas corporaciones policiacasfueron informadas que en el ejido General Rafael Cal y Mayor (zonamontañosa del municipio) había una persona sin vida.
El Ministerio Público, personal pericial ydiferentes corporaciones policiacas se dirigieron a la comunidad,donde se entrevistaron con Salvador “N”, originario del ejidoPlaya Santa, en Las Choapas Veracruz, quien les dijo que la tardedel domingo, alrededor de las 17:00 horas, fueron a realizar rondasal potrero con su hijo Alex “N”, de 11 años de edad, cuando dela nada una víbora venenosa lo mordió, pero debido a que vive asiete horas de distancia de la cabecera municipal, no les diotiempo de buscar ayuda para que los médicos le salvaran lavida.
Personal de Servicios Periciales levantó lasdiligencias y cuando iban a trasladarlo a la morgue la familia dijoque no, ya que es una comunidad regida por usos y costumbres.