- Testigos notaron a una persona tirada en la calle,sin embargo, no vieron al responsable del accidente.
Berriozábal.- Una persona de la tercera edad,perdió la vida sobre el kilómetro 137 de la carreteraTuxtla-“Coita”, cerca del autódromo, debido a que un auto“fantasma” lo embistió.
El hecho ocurrió la mañana del pasado domingo, endonde automovilistas informaron a las autoridades sobre unindividuo tirado en la vía antes mencionada, de allí que setrasladaran hasta el lugar, los servicios de emergencia.
Los paramédicos al acudir, tras la valoración sepercataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales, por loque procedieron a tapar el cadáver y colocar señalamientos paraevitar que los vehículos se golpearan con el cuerpo.
Posteriormente, arribaron agentes de la PolicíaFederal de Caminos, quienes colocaron la patrulla metros antes delcarril donde se hallaba el ahora occiso, para tomar datos de losucedido, hacer el reporte a periciales y resguardar el área.
Los elementos de peritos fueron los encargados derecoger las evidencias y retirar los restos al Servicio MédicoForense, llevándolo en calidad de desconocido, aunque horas mástarde confirmarían que el fallecido llevaba por nombre de ÓscarGómez, de 70 años de edad y originario de Barrio Nuevo delmunicipio de Ocozocoautla.
En tanto, del carro que le causó la muerte no setuvo detalles; testigos confiaron a las corporaciones policíacosque solo notaron cuando el anciano ya estaba tirado en elcamino.