Un sexagenario perdió la vida por un supuesto paro cardiacocuando caminaba a rumbo a su domicilio, luego de hacer actividadesfísicas en el parque de la colonia El Retiro.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:35 horas de ayer, cuando elhombre, de aproximadamente 60 años de edad, terminó de dar unacaminata y actividades físicas en el parque Fundamat.
Algunos testigos refirieron que el individuo caminó tranquilorumbo a su domicilio; sin embargo, comenzó a sentirse mal y sedesplomó, por quedó tendido sobre la banqueta sobre la avenidaPerú, esquina con la calle Colombia.
Algunos curiosos se acercaron para intentar auxiliar alsexagenario y otros, solicitaron apoyo a los cuerpo de emergencias,a través del numero 911, así que después de unos minutosacudieron los paramédicos de Protección Civil municipal.
Los socorristas intentaron reanimarlo pero no tuvieron éxito,por lo que lo declararon muerto.
Las corporaciones policiacas acordonaron la zona y retiraron alos mirones del sitio; posteriormente, solicitaron la presencia delpersonal de la Dirección de Servicios Periciales de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE) para que efectuara las diligenciascorrespondientes.
Los forenses de esta dependencia arribaron al sitio y comenzarona discutir con la familia del hoy occiso, que se negó a que elcadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense; no obstante,el cuerpo fue levantado por una funeraria para iniciar con lostrabajos de la ceremonia fúnebre.