Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante está grave, luego de que fueran embestidos por un automóvil que se fugó.
Alrededor de las 00:15 horas, el joven y su acompañante viajaban en una motocicleta Italika sin placas sobre la carretera Comitán-La Trinitaria cuando en el en el kilómetro 179+100, a la altura de la comandancia de la Policía Federal un carro que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, los impactó y los dejó tendidos.
Como consecuencia del choque, la motocicleta ardió, mientras que el joven conductor perdió la vida de manera instantánea y el copiloto resultó gravemente herido.
Algunos automovilistas llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, que debido a la gravedad de sus heridas fue conducida de urgencia al hospital.
Los peritos de la Fiscalía efectuaron el procedimiento correspondiente y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para continuar con el procedimiento que marca la ley; en tanto, la moto fue llevada al corralón. Del automovilista nada se supo.
Los uniformados confirmaron que efectuarán un intenso trabajo de investigación para dar con los responsables de este accidente que terminó en un posible asesinato.