Un motociclista falleció trágicamente luego de que perdiera el control del ciclomotor que conducía, por lo que se salió del camino y terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.
El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:20 horas de ayer por curiosos que pasaban sobre la carretera Ocozocoautla-Villaflores, cerca de la colonia Nuevo México, donde señalaron que el hombre se encontraba inmóvil junto a su caballo de acero.
Los uniformados acudieron al lugar para corroborar el reporte y localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Diego Antonio J. G., de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pajaltoc, municipio de Tenejapa.
El hombre viajaba a bordo de una motocicleta Italika amarilla con negro sin placas, algunos testigos afirmaron que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y elementos de diversas corporaciones policíacas acordonaron el área, y luego de realizar las primeras indagatorias ordenaron el traslado el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
Cabe destacar que, durante las primeras horas del incidente, ninguna persona o familiar del occiso se presentó para reclamar el cadáver.
El trágico accidente fue reportado al mediodía en el tramo carretero Ocozocoautla-Villaflores, a dos kilómetros de la colonia Nuevo México