- Un violento accidente provocó que la damaresultará con una fractura en su pie; el conductor escapó para noser detenido por la autoridad.
Su pie quedó a un costado, mientras el huesosangrante se apreciaba con claridad. Era una lesión grave la quepadeció una dama, tras ser atropellada por un acelerado conductor,sobre la 9ª Norte y 3ª Oriente. Testigos indicaron que el chofermanejaba a exceso de velocidad.
A las 8:20 horas de ayer, Zoila de Jesús TapiaSánchez, de 36 años de edad, caminaba sobre la citada vía,cuando al intentar cruzar la 9ª Norte, un vehículo no se detuvo yterminó por embestirla, toda vez que uno de sus pies quedó debajode los neumáticos.
Al darse cuenta de lo sucedido, el presuntoresponsable se fugó, para dejar a la agraviada malherida en elasfalto. Su pie estaba parcialmente despegado de su extremidad y elhueso se asomaba a través de la piel.
Uniformados que acudieron al llamado de auxiliosolicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos de la CruzRoja Mexicana trasladaron a la fémina de emergencia a un hospital.En tanto, los uniformados efectuaron una búsqueda en la zona paradetener al automovilista, de quien se brindaron pocos datos, ylogró evadir la justicia.
Cabe señalar que en la ciudad capital cada díaincrementan el número de accidentes de tránsito; por ello, lasautoridades recomiendan a los peatones usar los puentes peatonalespara prevenir tragedias.