Con una fractura expuesta en la pierna izquierda terminó una joven, quien iba de acompañante en una motocicleta. Al parecer, ambos motoristas estaban presuntamente ebrios y se precipitaron cuando la dama accidentalmente metió el pie en la rueda trasera.
El accidente se registró durante la madrugada de ayer sobre la 15ª Poniente y 16ª Norte en la colonia El Pedregal. De acuerdo con los primeros reportes, Deysi “N” viajaba en la parte trasera de una Italika negra cuando se le atoró el pie izquierdo en la rueda trasera y eso provocó que ambos cayeran; sin embargo, el tobillo de la chica quedó atrapado y por ello sufrió la grave fractura.
Los uniformados indicaron que el conductor abandonó a su suerte a Deysi, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencias. Las corporaciones de rescate voluntario apoyaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para desarmar la llanta trasera del ciclomotor y así liberar el pie de la fémina.
Los socorristas inmovilizaron a la muchacha y la llevaron al Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”. Las autoridades ordenaron que una grúa remolcara la motocicleta a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario aclare lo sucedido.