Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer de aproximadamente 55 años se desvaneció al interior de la terminal de corto recorrido de Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo con los familiares, la mujer había acudido previamente a una clínica en busca de atención médica, pero se le negó el servicio. Al llegar a la terminal, su malestar se agudizó y comenzó a presentar síntomas de un infarto.
Lee más: Albañil sufre un paro cardíaco y se desvanece en la vía pública
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando la mujer se desvaneció al interior de la terminal, por lo que de inmediato, sus familiares y ciudadanos presentes en el lugar solicitaron apoyo a la central de emergencias, sin embargo no había unidades disponibles, lo que retardó la atención de la mujer.
Finalmente la solicitud fue respondida por paramédicos voluntarios, quienes acudieron al sitio para brindar asistencia médica, sin embargo al llegar al lugar ya no localizaron a la mujer, pues los familiares optaron por irse.
En medio de la situación, los familiares de la mujer tomaron la decisión de no esperar la intervención completa de los paramédicos y decidieron por trasladarla por sus propios medios. Tomaron un taxi en el lugar y la llevaron de urgencia a un hospital cercano.
Hasta el momento, no se han reportado detalles sobre el estado de salud actual de la mujer ni sobre el hospital al que fue trasladada. La mujer iba acompañada de su esposo, quien decidió actuar por sus propios miedos ante el temor del incidente.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️