Arriaga.- Autoridades de emergencia se trasladaron de inmediato a la ruta que conecta a esta ciudad con Tonalá luego de recibir el reporte de que una persona deambulaba sobre la vía, y que corría el riesgo de ser atropellada por cualquier unidad.
El caso se presentó durante la madrugada, en el cual personal de Protección Civil de esta ciudad arribó hasta la zona cercana a una agencia cervecera, encontrándose a una mujer que caminaba a orilla de la vía carretera.
Los paramédicos colocaron la ambulancia sobre el camino para prevenir la circulación, en coordinación con agentes de seguridad municipal, quienes con sus patrullas también ayudaron a realizar señalamientos preventivos.
Lee más: Madre salvó a su hijo de ser ahogado en un río
Allí se encontraron con la mujer reportada por los ciudadanos, de quien se sabe estaba bajo los influjos del alcohol, mostrándose agresiva y negándose a ser revisada por los paramédicos.
Los reportes señalaron que la mujer se tiraba al piso y manoteaba, pidiendo que la dejaran seguir caminando, sin embargo por sus condiciones y la oscuridad de la madrugada, era peligroso dejarla allí.
Ante esta situación, los agentes de seguridad municipal optaron por llevársela en la patrulla una vez que se supo que no tenía ninguna afectación, siendo trasladada a los separos de la comandancia en espera de mantenerla a salvo en dicho sitio, a fin de evitar que siguiera poniendo en riesgo su vida.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️