Arriaga.- Una noche trágica se vivió para una familia de esta localidad, esto luego de que su ser querido no llegara a casa pues acabó sin vida tras ser embestida por un automóvil que se dio a la fuga, a altas horas de la noche de este martes.
Una dama que volvía de su trabajo y que recién descendía del transporte público terminó siendo impactada por un automóvil fantasma, situación que la hizo salir proyectada cerca de 20 metros hasta terminar tendida sobre la cinta asfáltica, a la altura de la gasolinera de la colonia Calera de esta localidad.
Usuarios de camino y testigos se vieron sorprendidos por la forma en que la mujer quedó tirada, por lo que no dudaron en solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia, con la esperanza de que pudieran encontrar aun con vida a la dama.
Personal paramédico de Protección Civil llegó hasta la zona del hecho para brindarle los primeros auxilios a la dama, confirmando que derivado del impacto, la mujer ya no contaba con signos vitales, en una situación que fue lamentada por los lugareños.
Es así que elementos de la Policia Municipal y los agentes Estatales procedieron a acordonar la zona, cubrir el cuerpo de la víctima y prevenir la circulación, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 01:00 de la madrugada de este miércoles llegaron los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y posteriormente encargarse de trasladar el cuerpo de la víctima, identificada con el nombre de Sandra “N”, hacia el forense para las pruebas de ley correspondiente.
Ciudadanos de Calera han solicitado a las autoridades que se coloquen señalamientos preventivos en esta zona de la carretera, además de lo importante que sería un paso peatonal, a fin de evitar más tragedias como la que se vivió esta noche.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️