Ocozocoautla.- Una riña marital terminó en tragedia, y es que vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad luego de que escucharan gritos desgarradores en una de las viviendas del barrio San Miguel, informaron autoridades.
Personal de la policía municipal acudió al llamado y allí encontró al matrimonio herido, ambos con diversas lesiones producto de haber usado arma blanca, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Personal de Protección Civil en coordinación con brigadistas del grupo Cerva le brindaron los primeros auxilios a los afectados, pues ambos estaban gravemente heridos y era necesaria su atención inmediata.
La dama fue identificada con el nombre de María “N”, de 28 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el abdomen con exposición de vísceras, además de lesiones en el brazo, en uno de sus pechos y en la pierna.
La afectada fue trasladada a la clínica de esta localidad, en dónde especialistas llevaron a cabo todo lo necesario para salvarle la vida sin embargo horas después de su ingreso, falleció.
Mientras que el marido, de nombre Arturo “N” presentaba una herida cortante en el cuello, una lesión en abdomen y en brazos, por lo que quedó internado en el hospital, dónde especialistas afirmaron que su estado de salud es delicado.
Tras este acontecimiento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para conocer a fondo el caso, pues de hallarse culpable el marido por la muerte de su esposa, podría permanecer varios años en la cárcel, y es que hasta el momento se encuentra en calidad de detenido hasta que se esclarezca la situación.
/TG