Arriaga.- La noche del martes se registró un accidente en la carretera Costera número 200, cobrando la vida de una mujer aún no identificada. El fatal incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando las autoridades recibieron un llamado de auxilio que informaba sobre una persona tirada en el pavimento.
Elementos policiales se dirigieron al tramo carretero Arriaga-Tonalá, específicamente frente a la estación de gasolina "Las Gemelas", donde encontraron a la transeúnte inerte. Según testigos, se trata de una mujer de aproximadamente 35 años, vestida con ropa verde fosforescente, de estatura mediana, cabello rizado, y tez morena.
También puedes leer: Atropellan a un hombre en la colonia Albania Baja de Tuxtla
Las primeras investigaciones sugieren que la víctima intentaba cruzar la carretera cuando fue impactada por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, eludiendo su responsabilidad en el trágico suceso.
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil llegaron al lugar para evaluar la situación, confirmando lamentablemente el fallecimiento de la mujer. Ante esta tragedia, el personal del Instituto Forense de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa se hizo presente para iniciar las primeras indagatorias y recopilar evidencias relacionadas con el accidente.
Alrededor de las 21:45 horas, el cuerpo sin identificar fue levantado y trasladado al anfiteatro para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Se espera que en las próximas horas, los familiares de la fallecida se presenten para reclamar el cuerpo y proceder con su cristiana sepultura.