Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, la cual minutos antes había herido con un cúter a un taxista, para no pagar el pasaje del servicio, sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez.
El chofer, perteneciente al sitio Radio Taxis Comitán, indicó que brindó el servicio a dos féminas y un varón, desde la 15ª Sur Poniente (por el Naranjal), hasta el bulevar sur (banco Santander); cuando llegó al sitio, una pareja descendió de inmediato, e indicó que la chava pagaría y siguieron su ruta.
El conductor, al requerir el pago de 35 pesos, se distrajo y recibió un golpe en el rostro, al tiempo en que le decía la chica “no tengo dinero para pagarte”; entonces, le exigió, se bajara del transporte público.
Debido a ello, la dama que estaba en aparente estado de ebriedad, atacó sin motivo alguno al ruletero con un cúter, hiriéndolo en la mano; posteriormente, cruzó el bulevar, caminó hacia el norte y se metió a una cantina, ubicada en una segunda planta.
La alerta al 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal, los cuales tras entrevistarse con el afectado e indagar lo ocurrido, se introdujeron al local citado y arrestaron a la responsable de la agresión, a quien trasladaron a la comandancia municipal para ponerla a disposición del juez calificador.
Al lugar arribaron varias taxistas del mismo sitio, a fin de apoyar a su compañero, quienes indicaron que los asaltos y agresiones al gremio han ido en aumento