Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 20:00 horas de este miércoles una mujer fue atropellada sobre la 5 oriente y 8 sur de la colonia centro, el presunto responsable del hecho fue el conductor de un colectivo de la ruta 5138.
La agraviada explicó que intentaba cruzar la calle cuando sorpresivamente fue embestida por la unidad de transporte público a la cual no pudo hacer nada para evitar que la lesionara.
Ante lo ocurrido, el chofer del colectivo se detuvo para respaldar a la agraviada en caso de que fuera necesario, afortunadamente, cuando acudieron al lugar paramédicos de la cruz roja para valorar a la fémina, se determinó que no tenía heridas o contusiones que ameritaran traslado a una institución de salud.
Afortunadamente, la persona atropellada no sufrió heridas de gravedad, sin embargo, es constante el problema de accidentes en la ciudad capital debido a la irresponsabilidad con que suelen conducir las personas que laboran para el transporte público quienes, generalmente huyen del lugar lo que es algo de reconocer de este conductor quien responsablemente decidió quedarse y llegar a un acuerdo económico con la mujer accidentada para después de lo ocurrido continuar trabajando en su recorrido de ruta sin problema alguno.