Tuxtla Gutiérrez. Una intensa movilización policíaca se registró la tarde del pasado viernes en la 9 poniente entre avenida central y 1 sur debido al reporte de un presunto asalto.
Al arribar elementos policíacos al lugar , se entrevistaron con una mujer quien dijo ser Notaria, la cual narró que minutos antes dos personas a bordo de una motocicleta la interpretaron al ingresar a sus oficinas, al parecer trataron de asaltarla y al resistirse le dispararon al cristal de su camioneta marca Lincoln.
Aunque el disparo se alojó en el cristal, éste no lo atravesó por un presunto blindaje del auto, la conductora al observar que los delincuentes se daban a la fuga les "aventó" el vehículo, la motocicleta fue arrastrada por más de 10 metros con sus tripulantes.
Al sentirse acorralados los malhechores abandonaron su unidad, y se dieron a la fuga rumbo al sur, fue sobre la 1 sur donde despojaron a un motorepartidor de su velocípedo y posteriormente se dirigieron al oriente.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, la agraviada guardó su vehículo dentro de sus oficinas y se limitó a proporcionar más datos de lo sucedido.
/TG