Tonalá.- Una mujer acabó sin vida a un costado del camino carretero luego de haber sufrido un accidente cuando circulaba sobre la vía que conecta a esta localidad con Pijijiapan, en el kilómetro 144.
De acuerdo a datos recabados por este medio, se sabe que la joven se desplazaba a bordo de una motocicleta, pues iba con dirección a su casa tras un largo día laboral cuando fue impactada por una patrulla de la Guardia Nacional, situación que le hizo salir proyectada fuera de la vía.
Se sabe que los elementos de la Guardia Nacional detuvieron su andar, viendo a la motocicleta que quedó prensada en la parte frontal de su unidad, al tiempo de posteriormente asistir a la joven, sin embargo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Informes oficiales dieron a conocer que la mujer respondía al nombre de Iliana Flores, de 27 años de edad, de quien se sabe era originaria de este municipio y laboraba para la empresa Italika, por lo que retornaba hacia su hogar cuando ocurrió el accidente.
Elementos de la GN procedieron a llevar a cabo el acordonamiento de la zona, además de cubrir el cuerpo de la víctima, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Fue así que la madrugada de este sábado llegaron elementos de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de la joven mujer, la cual fue llevada hacia el forense para las pruebas de ley correspondiente.
En tanto que la patrulla de la Guardia Nacional y la motocicleta fueron retiradas del sitio para posteriormente ser llevadas al corralón, en un caso que ha quedado en manos del Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades sobre este hecho.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️