Tuxtla Gutiérrez. Una joven mujer solicitó la noche de este jueves la ayuda de elementos policíacos y paramédicos para ser auxiliada luego de ser agredida por una persona del sexo masculino.
De inmediato varias patrullas y una motocicleta con un técnico en urgencias médicas llegaron al parque de la colonia Albania Alta para atender el incidente, la agredida se encontraba como copiloto en una camioneta tipo estaquitas.
"Fui a cobrar una deuda a un inquilino y en vez de pagarme, éste me propinó una golpiza, me rompió el labio, después le hablé a mi familiar para que fuera por mi y acá esperamos la ayuda" dijo la víctima.
Lee también: Riña en la colonia Centro deja un herido
Perla "N" de 22 años mencionó que ella renta su propiedad, ubicada sobre la calle Rosario Castellanos de la colonia Albania Alta, y ya son varias ocasiones que tiene problema con el habitante debido a su morosidad.
La herida originaria de Cintalapa fue socorrida por efectivos de seguridad y atendida por un paramédico de Protección Civil Municipal y posterior se retiró del lugar para ser llevada a un hospital.