Cintalapa.- Una mujer terminó con múltiples lesiones tras salir proyectada de una camioneta en movimiento cuando ésta circulaba sobre la colonia insurgente de esta ciudad, a la altura del negocio de hamburguesas El Mariachi.
Testigos señalaron que alcanzaron a notar como la dama cayó de forma estrepitosa de la parte trasera de la camioneta de redilas, por lo que al verla tendida en el suelo, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Leer más: Aparatoso accidente en relleno sanitario de Coita
Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad acudió hasta el lugar de los hechos a atender el incidente, brindando los primeros auxilios a la dama afectada.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades de emergencia, la mujer presentaba una herida cortante en la cabeza, por lo que procedieron a atenderla, tratando de controlar el sangrado que presentaba.
Se sabe que los paramédicos de la benemérita institución se disponían a llevar a la mujer hacia un hospital a través del servicio de ambulancia, pero la dama se negó rotundamente, por lo que los socorristas no tuvieron más que retirarse de la zona, recomendándole que acudiera al hospital.
La dama les comentó que su familia se encargaría de trasladar a una instancia médica, por lo que afirmó que ya no era necesaria la labor de los paramédicos, así que quedó en el sitio en espera de que sus seres queridos fueran los que lo llevaran al hospital.