Cintalapa.- Una mujer expuso los momentos que vivió luego de haber sido atacado por un perro cuando se encontraba en el patio de su casa, en un hecho en el cual la presencia de su vecino fue vital para salvarla, dijo.
Se trata de Maricela “N”, quien emitió un comunicado para narrar los momentos de angustia que vivió, además de referir que se encuentra en el hospital aún con diversas heridas, afirmando que tiene un dolor insoportable por el cual deben sedarla de forma constante.
Detalló que todo ocurrió el pasado domingo 27 de junio, cuando se encontraba escuchando música como de costumbre para realizar sus quehaceres y fue allí cuando en “un instante sentí como con una fuerza tremenda me desgarraba por dentro. Tenía a un perro furioso prendido a mi cuerpo, sus colmillos habían penetrado mi piel y mi fuerza no lograba separarlo ni un solo centímetro de mi, sino todo lo contrario”.
Lee también: Fue agresión directa, padre del menor baleado en las Arboledas
“Conforme los segundos pasaban adentraba con más fuerza su dentadura en mi piel, hasta que soltó mi pierna, ahora para tomar mi brazo con la misma fuerza, mientras me arañaba insaciablemente”, agregó.
“Buscaba atacarme el cuello, el rostro, traté de esquivarlo de todas las formas, pero mis fuerzas se estaban acabando. Yo no lograba quitarlo de mí, él seguía sobre mi cuerpo buscando donde enterrar sus colmillos de nuevo. Me arrancó un trozo de oreja”, continuó la narración.
Manifestó que un vecino logró escuchar sus gritos de dolor y llegó a auxiliarla, pero el perro no la soltaba, hasta que llegó el hijo del vecino y entre ambos pudieron lograr que el animal por fin la soltara.
Finalmente expuso “Soy Marisela, fui agredida en mi domicilio por una mascota canina y pido Justicia!! por mí, por mi vida, por mi derecho humano, por mis ganas de seguir viviendo. Pido la intervención de las autoridades para responsabilizar al dueño del animal porque hasta el momento no ha respondido”, concluyó.