Una mujer resultó lesionada, tras ser golpeada por un hombre, en presunto estado de ebriedad, que llegó a su domicilio ubicado en la colonia Las Granjas, durante la madrugada del jueves. El agresor escapó antes de ser detenido, mientras que la agraviada fue atendida en el lugar.
La riña protagonizada por dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino, se registró sobre la calle Zacatecas de la colonia antes referida; según los vecinos, el sujeto insultó a su expareja y madre de su hijo, a quien amenazó con llevarse al menor. No obstante, al ver las patrullas que efectuaba un recorrido preventivo, éste emprendió la huida rumbo a los pastizales.
La fémina, la cual se identificó como Iris “N”, de 29 años de edad, mencionó que no es la primera vez que dicho varón le pone la mano encima; por lo que solicitó a las autoridades que la auxiliaron que la trasladaran a la Fiscalía de la Mujer en donde interpondría su denuncia formal para evitar que continúen los maltratos por parte de su presunto excónyuge.
La dama fue atendida en el sitio y afortunadamente sus heridas eran leves. Los uniformados hicieron patrullajes cerca de la casa de la afectada, sin embargo, no pudieron dar con el responsable; ante ello, únicamente les mencionaron a los colonos que ante cualquier delito, lo reporten de manera inmediata al número 911.
2 Casos de violencia contra la mujer se han suscitado durante la semana en la colonia Las Granjas, el abuso del alcohol ha sido de las principales causas.