Villaflores.- Una mujer que acudió a realizar algunos mandados cayó de manera estrepitosa en la vía pública, situación que preocupó a varios testigos que se encontraban en la zona donde ocurriera el incidente.
El hecho se suscitó en la avenida central y 15ª poniente de esta ciudad, en el cual comerciantes y vecinos de la zona de inmediato se preocuparon al notar la forma en que la mujer se desvaneció por completo, por lo que no dudaron en correr a auxiliarla y pedir la ayuda de los servicios de emergencia.
Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate acudieron al llamado de la población para brindarle los primeros auxilios a Maura “N” de 61 años de edad.
Los socorristas afirmaron que la mujer habría sufrido un desmayo debido a que no había desayunado, por lo que tras volverla a ser que regresara en sí, la llevaron a su domicilio.
Autoridades informaron que por fortuna el hecho no pasó a mayores, y que esperan que la ciudadanía pueda seguir reportando cualquier emergencia o situación donde se requiera de la fuerza pública, a fin de garantizar la seguridad de la población.