Con excoriaciones, golpes y otras lesiones fue atendida por paramédicos una mujer después de que fuera impactada por un lujoso automóvil cuyo conductor, menor de edad, realizó una maniobra para retornar cuando sucedió el percance en la colonia La Salle.
El accidente se registró al filo de las 20:00 horas sobre el bulevar La Salle, a la altura de la calle Versalles de la mencionada colonia, donde varios vecinos solicitaron auxilio a través del número de emergencias (911).
De acuerdo con la información recabada, Julia G. D., de 47 años de edad, cruzaba el bulevar, pero cuando estaba cerca del camellón central fue impactada por un Audi A3 blanco, con matrícula del Estado de México, conducido por José Antonio “N”, de 17 años de edad.
Tras el impactó, la mujer salió proyectada y cayó a un par de metros del lujoso automóvil, para quedar tendida sobre el pavimento con golpes y otras lesiones, por lo que fue necesario solicitar una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en cuestión de minutos para brindar los primeros auxilios a la dama, quien convenientemente no sufrió heridas graves y solo requirió asistencia prehospitalaria.
Los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron y dialogaron con las partes involucradas, para después poner el caso ante el Ministerio Público quien determinará las sanciones correspondientes.
El conductor afirmó no haber visto a la dama por lo que a la hora de girar su vehículo terminó por impactarla y causarle más de un susto; afortunadamente el suceso no pasó a mayores.