- Después que automovilista en supuesto estado deebriedad cometiera la imprudencia, testigos del incidenteestuvieron a punto de golpearlo
A punto de derivar en una riña, estuvo un percanceautomovilístico suscitado en el bulevar Salomón González Blanco,cerca de la Central de Abasto, cuando un conductor en presuntoestado de ebriedad, atropelló a una dama.
A las 22:35 horas de ayer, el presunto responsablemanejaba un Volkswagen Golf negro con placas DSZ-5179 por la citadavía a exceso de velocidad, motivo por el cual arrolló a TeresaCundapí Morales, quien quedó gravemente lesionada contra elpavimento.
Ciudadanos que caminaban por el sitio auxiliaron a laagraviada en espera de personal paramédico. Asimismo, alpercatarse que el automovilista estaba supuestamente ebrio, lospobladores se enfurecieron, situación que estuvo a punto determinar en golpes.
[caption id="attachment_233601" align="aligncenter"width="1280"] El carro del presunto responsable fue llevado alcorralón en turno. /Ulises López[/caption]
Minutos después acudieron elementos de la Policíade Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento yrealizaron las diligencias correspondientes para deslindarresponsabilidades.