Tapachula, Chiapas. Una joven mujer que atropelló a un menor de edad, se dio a la fuga tras conocer que el niño había fallecido al ingresar a un hospital privado, ubicado en el fraccionamiento los Laureles .
Alrededor de las 15:00 horas reportaron al centro de emergencia que a la altura de la colonia La Joya se había registrado un accidente ya que un menor de dos años había sido atropellado.
Te puede interesar: Conductor atropella a motociclista en el tramo Tapachula - Puerto Madero
Sin embargo, la persona que conducía un vehículo no esperó ninguna institución médica, subió al niño al vehículo y lo trasladó al Hospital Santa Fe, ubicado sobre la avenida Las Palmas del fraccionamiento los Laureles .
En el momento de ingresar el médico informó a los familiares que el niño había fallecido. Por este hecho la conductora del vehículo dijo que iría a la farmacia, pero en realidad se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo Beat, con placas del estado de Chiapas de color blanco blanco .
En el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Estatal, quienes aseguraron el vehículo mismo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo para ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
También solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo para que se hiciera cargo de realizar el levantamiento del cuerpo.
El menor fue identificado como David N, de dos años de edad, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula .
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.
Por otro lado se dio a conocer que el vehículo se encontraba asegurado, por lo que el personal de la empresa se hará cargo de realizar el pago a los familiares del menor de edad.