Tuxtla Gutiérrez.- Erwin "N" y Diana Sofía "N", quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 13 de agosto, fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta abandonada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Crystal, de acuerdo con fuentes cercanas a los familiares. El informe policial señala que ambos cuerpos presentaban signos de tortura e impactos de bala en el cráneo.
Puedes leer también: Abandonan taxi que se estrelló contra camión de carga en Terán
Las autoridades informaron que el vehículo, una Jeep Patriot de color guinda con placas del estado de Chiapas, fue ingresado a la fila B del estacionamiento alrededor de las 07:00 horas. Tras dejar el vehículo, los ocupantes huyeron con rumbo desconocido. Posteriormente, los elementos policiales localizaron los cuerpos dentro del automóvil.
Las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos, los cuales presentaban signos de tortura, así como impactos de bala en el cráneo. Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento para realizar la necropsia de ley, confirmando la identidad de ambos.
La denuncia de los familiares señala que ambos fueron privados de la libertad mientras se trasladaban en un vehículo Kia gris por la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga. Junto a ellos también fue reportada la desaparición de Henry de Jesús Nataren, de quien aún no se tiene información sobre su paradero.
Los cuerpos serán entregados a los familiares para la realización del cortejo fúnebre. La Fiscalía General del Estado de Chiapas ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y feminicidio para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️