Tuxtla Gutiérrez. Un accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas y una más resultó herida de gravedad al accidentarse en el vehículo donde viajaban.
El parte oficial señaló que los tres tripulantes de un vehículo marca Volkswagen tipo gol de color blanco se desplazaban en el carril de poniente a oriente de la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo.
Al llegar al distribuidor vial conocido como el Trébol, el conductor que se presume circulaba a exceso de velocidad chocó contra las columnas de concreto, provocando que el auto se destrozara y girara 180 grados hasta quedar en el otro carril del mismo sentido.
En el sitio se pudo apreciar como el motor se desprendió de la carrocería, y quedando la lámina en forma de acordeón.
Cerca de las 23:30 horas de este martes Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana auxiliaron a un masculino de 35 años aproximadamente que viajaba como copiloto, mismo que fue llevado de urgencia al Hospital Gómez Maza.
Asimismo se confirmó que falleció el conductor de 40 años de edad aproximadamente y una persona del sexo femenino que viajaba en la parte trasera del automóvil.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense como indica el protocolo por muerte violenta, mientras que la unidad convertida en chatarra al depósito de autos en turno.