Mueren dos personas en accidente de autobús en Malpaso

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridas tras accidentarse contra un autobús de pasajeros cuando viajaban a bordo de su automóvil

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · sábado 10 de julio de 2021

Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación vehicular por algunos minutos mientras paramédicos de la autopista realizaban su labor./ Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Mezcalapa. - Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridas tras accidentarse contra un autobús de pasajeros cuando viajaban a bordo de su automóvil compacto, en la vía Ocozocoautla - Las Choapas.

El hecho ocurrió la tarde noche de este viernes, en el kilómetro 158 de la carretera antes mencionada, en donde se sabe que los involucrados fueron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas del Estado de Chiapas, quien se estrellara de frente contra una unidad de pasajeros de la empresa TRT.


Lee más: Mujer pierde la vida en choque


En el lugar de los hechos dos personas que venían en la parte delantera del tsuru perdieron la vida, aunque únicamente pudieron identificar a uno de ellos, confirmando que llevaba por nombre Ever Sánchez Hernández, de la comunidad El Limoncito de este municipio.

Mientras que los otros dos viajantes del automóvil fueron auxiliados por personal paramédico y llevados al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en donde los informes preliminares detallaron que las dos personas tenían un estado de salud de carácter reservado.


Informes preliminares detallaron que las dos personas tenían un estado de salud de carácter reservado./ Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas


Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación vehicular por algunos minutos mientras paramédicos de la autopista realizaban su labor, por lo que una vez retirados los heridos, se procedió a abrir un carril, sin dejar de acordonar el área donde estaban los cuerpos de las víctimas mortales.

Fue hasta la noche del viernes cuando arribaron agentes periciales a la zona para levantar el cuerpo de los fallecidos y trasladarlos al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente, por lo que hasta ese momento se pudieron retirar las unidades hacia el corralón.