Jiquipilas.- Una persona muy conocida en este valle, perdió la vida, tras ser atacada por miles de abejas el pasado lunes; a pesar de haber sido llevado al nosocomio, fue demasiado tarde.
Corporaciones policiacas informaron que, al caer la noche, una familia que estaba en el panteón, de la nada fue atacada por un enjambre que, al parecer estaba en una de las tumbas.
Socorristas de Protección Civil municipal llegaron al auxilio, y aunque también fueron picados, trasladaron a Eduardo Lázaro Cruz, de 78 años de edad, al Hospital Básico Comunitario, el cual estaba inconsciente por tanto veneno que depositado en su organismo; derivado de eso, su corazón dejó de latir minutos después de ser ingresado al sanatorio.
En ese sentido, las autoridades al saber de la defunción de Lázaro Cruz, vecino de la colonia centro de esta localidad, lo condujeron a su hogar.
En tanto, los otros individuos que fueron picadas, al igual que los paramédicos, quedaron internadas para ser observado el comportamiento del veneno y la reacción del medicamento.
Habitantes del lugar piden a los mandos correspondientes exterminen el enjambre para que no cobre más vidas humanas.
Los uniformados dialogaron con los encargados de Protección Civil, quienes les dieron recomendaciones y la ubicación de donde están estos animales para tomar las medidas de precaución necesarias y evitar un incidente como el que se vivió durante la noche del pasado lunes.
Los uniformados llegaron al llamado, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona ya había sido atacada por el enjambre